Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa COCISOFALUXE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2669, F 1, S 8, H CO 39926, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad COCISOFALUXE SL con un capital social de 10.220,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: Comercialización al por menor de muebles para el hogar, oficina y el comercio; comercialización de muebles en madera, metálicos, mimbre y de todo tipo de materiales que se utilicen para muebles de hogar, oficina y comercio; comercialización, distribución y venta de artículos para la decoración y ela. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROFESOR ARNOLD J. TOYNBEE - PARCELA 44 (CORDOBA).
Sociedad | COCISOFALUXE SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 1.02.19 |
Objeto social | Comercialización al por menor de muebles para el hogar, oficina y el comercio; comercialización de muebles en madera, metálicos, mimbre y de todo tipo de materiales que se utilicen para muebles de hogar, oficina y comercio; comercialización, distribución y venta de artículos para la decoración y ela |
Domicilio | C/ PROFESOR ARNOLD J. TOYNBEE - PARCELA 44 (CORDOBA) |
Capital | 10.220,00 Euros |