Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa COCINEROS MARINA ALTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 4228, F 87, S 8, H A 165886, I/A 1.


Constitución

COCINEROS MARINA ALTA SL

Con fecha 5 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad COCINEROS MARINA ALTA SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: a.- Servicios prestados a las empresas de marketing y publicidad, apoyo a las ventas, así como relaciones públicas. Compraventa, promoción, intermediación, construcción, reformas y alquiler no financiero de todo tipo de bienes inmuebles. b.- La presentación de servicios de hostelería y restauración,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA FONTANA 11 (JAVEA).

SociedadCOCINEROS MARINA ALTA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio28.06.19
Objeto sociala.- Servicios prestados a las empresas de marketing y publicidad, apoyo a las ventas, así como relaciones públicas. Compraventa, promoción, intermediación, construcción, reformas y alquiler no financiero de todo tipo de bienes inmuebles. b.- La presentación de servicios de hostelería y restauración,
DomicilioAVDA DE LA FONTANA 11 (JAVEA)
Capital3.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/07/2019 T 4228, F 87, S 8, H A 165886, I/A 1 

IR A COCINEROS MARINA ALTA SL