Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa COCINATE EL MUNDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37827, F 41, S 8, H M 673790, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COCINATE EL MUNDO SL con un capital social de 16.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Exploatación de negocios de hostelería y restauración, así como la asesoría y consultoría de los mismos. Prestación de servicios de catering, su gestión y administración. Servicios de ocio y entretenimiento mediante la organización de eventos. La venta de productos objeto de los servicios anteriores. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PALOMA 13 - BAJO B (VILLANUEVA DEL PARDILLO).
Sociedad | COCINATE EL MUNDO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.06.18 |
Objeto social | Exploatación de negocios de hostelería y restauración, así como la asesoría y consultoría de los mismos. Prestación de servicios de catering, su gestión y administración. Servicios de ocio y entretenimiento mediante la organización de eventos. La venta de productos objeto de los servicios anteriores |
Domicilio | C/ LA PALOMA 13 - BAJO B (VILLANUEVA DEL PARDILLO) |
Capital | 16.000,00 Euros |