CRONISTA REVEST, 23 BAJO. 12005 CASTELLON DE LA PLANA. (CASTELLON). Ver mapa
1. La fabricación, investigación, comercio, exportación e importación de materiales para la construcción y de artículos de mobiliario, de saneamiento, de cocinas. 2. La compraventa de azulejos al por mayor y al por menor. Laventa al por menor de toda clase de muebles, accesorios, y complementos, as.
CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
B12819116
07/04/2009
16 años
3.020,00 €
0.5M €
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COCINAS Y CERAMICA DE CASTELLON SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ortiz Sanchez Jesus | Socio Único | Ortiz Sanchez Jesus Socio Único | 23/03/2011 | |
Ortiz Sanchez Jesus | Adm. Unico | Ortiz Sanchez Jesus Adm. Unico | 08/03/2011 | |
Popa Octavian | Adm. Unico | Popa Octavian Adm. Unico | 28/04/2009 | 08/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COCINAS Y CERAMICA DE CASTELLON SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 4º de los Estatutos Sociales por cambio de domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CRONISTA REVEST, 23 BAJO. 12005 CASTELLON DE LA PLANA. (CASTELLON). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CRONISTA REVEST 23 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA)..
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALMAZORA 7 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es 1. La fabricación, investigación, comercio, exportación e importación de materiales para la construcción y de artículos de mobiliario, de saneamiento, de cocinas. 2. La compraventa de azulejos al por mayor y al por menor. Laventa al por menor de toda clase de muebles, accesorios, y complementos, as.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COCINAS Y CERAMICA DE CASTELLON SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COCINAS Y CERAMICA DE CASTELLON SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.