CMNO DE VALLS 87 A - BAJOS 1.- (REUS). Ver mapa
Explotación de toda clase de negocios dedicados a la hostelería, bar, cafetería y restauración en general y servicio de catering.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B55614002
08/11/2013
11 años
3.010,00 €
0.5M €
Tarragona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COCINA CON INGENIO REUS SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Peinado Molina Juan Jose | Adm. Unico | Peinado Molina Juan Jose Adm. Unico | 10/04/2017 | |
Peinado Molina Juan Jose | Adm. Mancom. | Peinado Molina Juan Jose Adm. Mancom. | 18/11/2013 | 10/04/2017 |
Hervas Parra Juan Jose | Adm. Mancom. | Hervas Parra Juan Jose Adm. Mancom. | 18/11/2013 | 10/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COCINA CON INGENIO REUS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA GENERALITAT 56 (VILA-SECA) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO DE VALLS 87 A - BAJOS 1.- (REUS).
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GENERALITAT 56 (VILA-SECA). La empresa indica que su actividad es Explotación de toda clase de negocios dedicados a la hostelería, bar, cafetería y restauración en general y servicio de catering.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COCINA CON INGENIO REUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en Vila-secaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
COCINA CON INGENIO REUS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.