Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COCINA ANALIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 65829, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad COCINA ANALIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto social: La mediación e intermediación en:1).- ACTIVIDAD PRINCIPAL.- CNAE: 5611. Restaurantes: incluye los establecimientos que sirven comidas a clientes ya sea para consumo en el propio local, en mesa o para llevar.2). CNAE 5612 Puestos de comidas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMANZARA, 32- POLIGONO INDUSTRIAL LOS LLANOS 04 (ALMERIA).
| Sociedad | COCINA ANALIA SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 9.01.26 |
| Objeto social | Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto social: La mediación e intermediación en:1).- ACTIVIDAD PRINCIPAL.- CNAE: 5611. Restaurantes: incluye los establecimientos que sirven comidas a clientes ya sea para consumo en el propio local, en mesa o para llevar.2). CNAE 5612 Puestos de comidas, |
| Domicilio | C/ ALMANZARA, 32- POLIGONO INDUSTRIAL LOS LLANOS 04 (ALMERIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |