Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COCHICO HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197096, I/A 1.


Constitución

COCHICO HOLDING SL

Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad COCHICO HOLDING SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de participaciones sociales, acciones y cualesquiera valores o derechos representativos de la participación en fondos propios de otras entidades, mercantiles o no, con independencia del sector de actividad de las mismas, incluidas, e. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARIES S/N - ALOHA HILLS CLUB MARBELLA, NUEVA AN (MARBELLA).

SociedadCOCHICO HOLDING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio18.12.25
Objeto social1. La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de participaciones sociales, acciones y cualesquiera valores o derechos representativos de la participación en fondos propios de otras entidades, mercantiles o no, con independencia del sector de actividad de las mismas, incluidas, e
DomicilioC/ ARIES S/N - ALOHA HILLS CLUB MARBELLA, NUEVA AN (MARBELLA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2026 S 8, H MA197096, I/A 1 

IR A COCHICO HOLDING SL