C/ JACINTO BENAVENTE 18 1º (VIGO). Ver mapa
A) explotación de parkings. B) compraventa, arrendamiento, parcelación, urbanización y demás actividades propias de las empresas inmobiliarias, la construcción, por cuenta propia o ajena de edificios, chalets, apartamentos, hoteles, moteles y cualquier tipo de edificaciones y construcciones. C) expl.
B278...
09/05/2016
9 años
3.000,00 €
-
Pontevedra
2
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de COCHERAS DE NIGRAN SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez- Rae Docampo Diego David | Apod. | Gonzalez- Rae Docampo Diego David Apod. | 24/01/2018 | |
| AGRINAGA SA | Socio Único | AGRINAGA SA Socio Único | 27/05/2016 | |
| Fontan Dominguez Roberto | Consej. | Fontan Dominguez Roberto Consej. | 27/05/2016 | |
| Fontan Dominguez Jacobo | Consej. | Fontan Dominguez Jacobo Consej. | 27/05/2016 | |
| Fontan Dominguez Carlos Domingo | Consej. | Fontan Dominguez Carlos Domingo Consej. | 27/05/2016 | |
| Fontan Dominguez Rosa Maria | Consej. | Fontan Dominguez Rosa Maria Consej. | 27/05/2016 | |
| Fontan Dominguez Rosa Maria | Presid. | Fontan Dominguez Rosa Maria Presid. | 27/05/2016 | |
| Fontan Dominguez Jacobo | Vicepres. | Fontan Dominguez Jacobo Vicepres. | 27/05/2016 | |
| Fontan Dominguez Roberto | Secr. | Fontan Dominguez Roberto Secr. | 27/05/2016 | |
| Fontan Dominguez Jacobo | Consej. Del. Solid. | Fontan Dominguez Jacobo Consej. Del. Solid. | 27/05/2016 | |
| Fontan Dominguez Roberto | Consej. Del. Solid. | Fontan Dominguez Roberto Consej. Del. Solid. | 27/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COCHERAS DE NIGRAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JACINTO BENAVENTE 18 1º (VIGO). La empresa indica que su actividad es a) Explotación de parkings. b) Compraventa, arrendamiento, parcelación, urbanización y demás actividades propias de las empresas inmobiliarias, la construcción, por cuenta propia o ajena de edificios, chalets, apartamentos, hoteles, moteles y cualquier tipo de edificaciones y construcciones. c) Expl.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejeros Delegados Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COCHERAS DE NIGRAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en Vigo
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
COCHERAS DE NIGRAN SL tiene 10 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.