Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa COCCEIUS AUCTUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 10581, L 7862, F 7, S 8, H V 184774, I/A 1.


Constitución

COCCEIUS AUCTUS SL

Con fecha 26 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad COCCEIUS AUCTUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria (41.10 del CNAE). La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles, es decir, la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clas. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERRER I BIGNE 99 BAJO - BENIFARAIG (VALENCIA).

SociedadCOCCEIUS AUCTUS SL
RegistroValencia
Fecha inicio20.11.18
Objeto socialPromoción inmobiliaria (41.10 del CNAE). La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles, es decir, la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clas
DomicilioC/ FERRER I BIGNE 99 BAJO - BENIFARAIG (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/11/2018 T 10581, L 7862, F 7, S 8, H V 184774, I/A 1 

Volver a COCCEIUS AUCTUS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es