Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COBUAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221268, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad COBUAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 64.20 / Actividades de las sociedades holding Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter p. El domicilio de la empresa se establece en CALLE PASCUAL Y GENIS Número10 8 A (VALENCIA).
Sociedad | COBUAR SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 16.10.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 64.20 / Actividades de las sociedades holding Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter p |
Domicilio | CALLE PASCUAL Y GENIS Número10 8 A (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |