Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa COBOBUY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 43223, F 157, S 8, H M 763684, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COBOBUY SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades. Restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades de construcción especializada. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CHARCO 42 (LEGANES).
Sociedad | COBOBUY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.03.22 |
Objeto social | Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades. Restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades de construcción especializada. Promoción inmobiliaria |
Domicilio | C/ EL CHARCO 42 (LEGANES) |
Capital | 3.100,00 Euros |