917400584
C/ HORCHE, NUMERO 8 (MADRID). Ver mapa
Diseño, venta, exportacion, importacion, mantenimiento y explotacion de equipamiento e infraestructuras de telecomunicaciones, informaticas, electronicas y telefonicas. Soporte tecnico, consultoria y auditoria de sistemas informaticos y de telecomunicaciones. Estudios de mercado del sector informatico.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
no disponible
14/10/2003
21 años
-
0.5M €
Madrid
COBAS CONSTRUCCION Y ARQUITECTURA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de COBAS CONSTRUCCION E INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Paz Martinez Francisco Javier | Socio Único | Paz Martinez Francisco Javier Socio Único | 18/11/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COBAS CONSTRUCCION E INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social COBAS CONSTRUCCION Y ARQUITECTURA SL a la denominación COBAS CONSTRUCCION E INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Diseño, venta, exportacion, importacion, mantenimiento y explotacion de equipamiento e infraestructuras de telecomunicaciones, informaticas, electronicas y telefonicas. Soporte tecnico, consultoria y auditoria de sistemas informaticos y de telecomunicaciones. Estudios de mercado del sector informatico.
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ HORCHE, NUMERO 8 (MADRID)..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COBAS CONSTRUCCION E INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES SL anteriormente denominada COBAS CONSTRUCCION Y ARQUITECTURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.