Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COBACHO&RUBIO HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 77285, I/A 1.


Constitución

COBACHO&RUBIO HOLDING SL

Con fecha 6 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad COBACHO&RUBIO HOLDING SL con un capital social de 56.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La dirección y gestión de participaciones y de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes en territorio español y en el extranjero a través de la correspondiente organización de medios materiales y personales. El domicilio de la empresa se establece en C/ BO DE LA BANYETA, 10-LA BNAYETA NOVA 17843 (PALOL DE REVARDIT).

SociedadCOBACHO&RUBIO HOLDING SL
RegistroGirona
Fecha inicio2.06.25
Objeto socialLa dirección y gestión de participaciones y de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes en territorio español y en el extranjero a través de la correspondiente organización de medios materiales y personales
DomicilioC/ BO DE LA BANYETA, 10-LA BNAYETA NOVA 17843 (PALOL DE REVARDIT)
Capital56.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/08/2025 S 8, H GI 77285, I/A 1 

IR A COBACHO&RUBIO HOLDING SL