LUGAR LA BRAÑA (COAÑA). Ver mapa
Cnae 5520. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hosteleria y restaurac.
no disponible
03/10/2024
un mes
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcias Llabres Maria Victoria | Adm. Unico | Garcias Llabres Maria Victoria Adm. Unico | 10/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COAÑA RENT 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR LA BRAÑA (COAÑA). La empresa indica que su actividad es CNAE 5520. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hosteleria y restaurac.
COAÑA RENT 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.