Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa COACH MENTORING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 3384, F 6, S 8, H GI 70946, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad COACH MENTORING SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de actividades relacionadas con el Coaching personal y el Coaching profesional en el ámbito Ejecutivo Directivo, Consultoría de gestión empresarial, Comercio al por mayor de artículos de relojería, Comercio al por menor de artículos de relojería. El domicilio de la empresa se establece en URB GOLF COSTA BRAVA, 128-AV. COSTA BRAVA 17246 (SANTA CRISTINA D'ARO).
| Sociedad | COACH MENTORING SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 17.05.22 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de actividades relacionadas con el Coaching personal y el Coaching profesional en el ámbito Ejecutivo Directivo, Consultoría de gestión empresarial, Comercio al por mayor de artículos de relojería, Comercio al por menor de artículos de relojería |
| Domicilio | URB GOLF COSTA BRAVA, 128-AV. COSTA BRAVA 17246 (SANTA CRISTINA D'ARO) |
| Capital | 4.000,00 Euros |