Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CO2AL ODISSEY EUROPE INDEX FUTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 36230, F 22, S 8, H M 651020, I/A 1.
Con fecha 21 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CO2AL ODISSEY EUROPE INDEX FUTURES SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración, enajenación, gravamen, inversión de todo tipo de valores mobiliarios, con exclusión de las actividades propias de las instituciones de inversión colectiva y de las sociedades y agencias de valores y bolsa. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 78 4º (MADRID).
Sociedad | CO2AL ODISSEY EUROPE INDEX FUTURES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.06.17 |
Objeto social | La adquisición, tenencia, administración, enajenación, gravamen, inversión de todo tipo de valores mobiliarios, con exclusión de las actividades propias de las instituciones de inversión colectiva y de las sociedades y agencias de valores y bolsa |
Domicilio | C/ CLAUDIO COELLO 78 4º (MADRID) |
Capital | 3.600,00 Euros |