Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CO2 RIGHTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BI 86225, I/A 1.


Constitución

CO2 RIGHTS SL

Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad CO2 RIGHTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Compra, alquiler y gestión de terrenos que permita su mantenimiento forestal sostenible para la producción de madera y la absorción de CO2 de la atmósfera. El domicilio de la empresa se establece en POLIG IGORREKO INDUSTRIALDEA E2 1º DCHA - OFICINA (IGORRE).

SociedadCO2 RIGHTS SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio29.10.25
Objeto socialCompra, alquiler y gestión de terrenos que permita su mantenimiento forestal sostenible para la producción de madera y la absorción de CO2 de la atmósfera
DomicilioPOLIG IGORREKO INDUSTRIALDEA E2 1º DCHA - OFICINA (IGORRE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/11/2025 S 8, H BI 86225, I/A 1 

Volver a CO2 RIGHTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es