Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa C&O GESTRENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36594, I/A 1.


Constitución

C&O GESTRENT SL

Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad C&O GESTRENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La compra, venta y comercialización de vehículos automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos de motor. 2. El transporte de mercancías por carretera, tanto a nivel nacional como internacional. 3. La gestión y administración contable, fiscal y laboral por cuenta de terceros. 4. La prestac. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMTESSA D'AUREMBIAIX 9C (AGRAMUNT).

SociedadC&O GESTRENT SL
RegistroLleida
Fecha inicio20.02.25
Objeto social1. La compra, venta y comercialización de vehículos automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos de motor. 2. El transporte de mercancías por carretera, tanto a nivel nacional como internacional. 3. La gestión y administración contable, fiscal y laboral por cuenta de terceros. 4. La prestac
DomicilioC/ COMTESSA D'AUREMBIAIX 9C (AGRAMUNT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/04/2025 S 8, H L 36594, I/A 1 

IR A C&O GESTRENT SL