Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CN ARAGON CAMPUS I SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23898, I/A 1.


Constitución

CN ARAGON CAMPUS I SL

Con fecha 20 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CN ARAGON CAMPUS I SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: la realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Ac. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANO RIQUER WALLIS, 11 local 1, bajo 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO).

SociedadCN ARAGON CAMPUS I SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio27.08.26
Objeto socialla realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Ac
DomicilioC/ MARIANO RIQUER WALLIS, 11 local 1, bajo 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/10/2026 S 8, H IB 23898, I/A 1 

IR A CN ARAGON CAMPUS I SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es