Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CMG INTEGRAL SOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76649, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CMG INTEGRAL SOLUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal 5510- Hoteles y alojamientos similares. Organización de actividades de alquiler de vehículos a motor, especialmente motos de nieve en circuitos cerrados o con guía acompañante, y en general, la comercialización y prestación de servicios, propios y ajenos relativos a activida. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO II 16 (CUARTE DE HUERVA).
| Sociedad | CMG INTEGRAL SOLUTION SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 10.09.25 |
| Objeto social | CNAE actividad principal 5510- Hoteles y alojamientos similares. Organización de actividades de alquiler de vehículos a motor, especialmente motos de nieve en circuitos cerrados o con guía acompañante, y en general, la comercialización y prestación de servicios, propios y ajenos relativos a activida |
| Domicilio | C/ ALFONSO II 16 (CUARTE DE HUERVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |