Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CMAGIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 3174, F 144, S 8, H GI 62749, I/A 1.


Constitución

CMAGIC SL

Con fecha 17 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CMAGIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Las actividades de intermediación, venta al detalle, al por mayor, por internet, así como en cualquier forma admitida en derecho, de todo tipo de productos, destinados a la alimentación, salud, estética y cuidado personal; artículos textiles, lencería, prendas de vestir y complementos. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLUIS MARIA VIDAL (AGULLANA).

SociedadCMAGIC SL
RegistroGirona
Fecha inicio26.09.17
Objeto socialLas actividades de intermediación, venta al detalle, al por mayor, por internet, así como en cualquier forma admitida en derecho, de todo tipo de productos, destinados a la alimentación, salud, estética y cuidado personal; artículos textiles, lencería, prendas de vestir y complementos
DomicilioC/ LLUIS MARIA VIDAL (AGULLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/10/2017 T 3174, F 144, S 8, H GI 62749, I/A 1 

Volver a CMAGIC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es