Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CM PORT LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235408, I/A 1.


Constitución

CM PORT LEVANTE SL

Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CM PORT LEVANTE SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: El transporte público y privado de mercancías por carretera, tanto en ámbito nacional como internacional; actividades de agencia de transporte, transitario y operador de transporte; la logística, almacenamiento, distribución y organización de cargas; servicios de mensajería y paquetería; alquiler de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PUERTO 1 Esc.DR 8 13 (VALENCIA).

SociedadCM PORT LEVANTE SL
RegistroValencia
Fecha inicio27.05.26
Objeto socialEl transporte público y privado de mercancías por carretera, tanto en ámbito nacional como internacional; actividades de agencia de transporte, transitario y operador de transporte; la logística, almacenamiento, distribución y organización de cargas; servicios de mensajería y paquetería; alquiler de
DomicilioAVDA DEL PUERTO 1 Esc.DR 8 13 (VALENCIA)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2026 S 8, H V 235408, I/A 1 

IR A CM PORT LEVANTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es