Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CM ALIANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72458, I/A 1.


Constitución

CM ALIANCE SL

Con fecha 13 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CM ALIANCE SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto social, lo constituye: El objeto social lo constituye la explotación de establecimientos de restaurantes, bares, cafeterías y servicios de hostelería en general. C.N.A.E. 5610. ACTIVIDAD PRINCIPAL 5610.- Restaurantes y puestos de comida. Si para alguna de las actividades incluida en el obj. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LA COSTA, 19-VALLE GUERRA 38270 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).

SociedadCM ALIANCE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio29.05.24
Objeto socialEl objeto social, lo constituye: El objeto social lo constituye la explotación de establecimientos de restaurantes, bares, cafeterías y servicios de hostelería en general. C.N.A.E. 5610. ACTIVIDAD PRINCIPAL 5610.- Restaurantes y puestos de comida. Si para alguna de las actividades incluida en el obj
DomicilioCMNO LA COSTA, 19-VALLE GUERRA 38270 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2024 S 8, H TF 72458, I/A 1 

Volver a CM ALIANCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es