Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLYRA EDUCATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 40005, I/A 1.


Constitución

CLYRA EDUCATION SL

Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CLYRA EDUCATION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a.- El diseño, desarrollo, producción, comercialización, licenciamiento, mantenimiento y explotación de software, aplicaciones informáticas, plataformas digitales y servicios basados en inteligencia artificial, especialmente orientados al sector educativo. b.- La prestación de servicios educativos y. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERVANTES, 3 C, SOTO DE LA MARINA 39110 (SANTA CRUZ DE BEZANA).

SociedadCLYRA EDUCATION SL
RegistroCantabria
Fecha inicio19.05.26
Objeto sociala.- El diseño, desarrollo, producción, comercialización, licenciamiento, mantenimiento y explotación de software, aplicaciones informáticas, plataformas digitales y servicios basados en inteligencia artificial, especialmente orientados al sector educativo. b.- La prestación de servicios educativos y
DomicilioC/ CERVANTES, 3 C, SOTO DE LA MARINA 39110 (SANTA CRUZ DE BEZANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2026 S 8, H S 40005, I/A 1 

IR A CLYRA EDUCATION SL