Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLV LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663872, I/A 1.
Con fecha 21 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CLV LABS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION PARA LA CELEBRACION DE UN CONTRATO DE PRESTAMO A O CREDITO CON CUALQUIER FINALIDAD, A UN CONSUMIDOR, MEDIANTE LA PRESENTACION, PROPUESTA O REALIZACION DE TRABAJOS PREPARATORIOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GUERAU DE LIOST NUM.8 P.EN PTA.3 (BARCELONA).
| Sociedad | CLV LABS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 21.09.26 |
| Objeto social | LA INTERMEDIACION PARA LA CELEBRACION DE UN CONTRATO DE PRESTAMO A O CREDITO CON CUALQUIER FINALIDAD, A UN CONSUMIDOR, MEDIANTE LA PRESENTACION, PROPUESTA O REALIZACION DE TRABAJOS PREPARATORIOS, ETC |
| Domicilio | CL GUERAU DE LIOST NUM.8 P.EN PTA.3 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |