Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CLUSTER SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 3557, F 103, S 8, H TF 60708, I/A 1.
Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CLUSTER SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1).- La comercialización, importación, exportación, alquiler, mantenimiento y reparación de sistemas y aparatos de congelación, refrigeración, climatización y ventilación para uso doméstico, comercial e industrial, incluidos toda clase de elementos accesorios y. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROQUERO 8 2 IZ - BARRANCO GRANDE (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | CLUSTER SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 8.03.18 |
Objeto social | OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1).- La comercialización, importación, exportación, alquiler, mantenimiento y reparación de sistemas y aparatos de congelación, refrigeración, climatización y ventilación para uso doméstico, comercial e industrial, incluidos toda clase de elementos accesorios y |
Domicilio | C/ ROQUERO 8 2 IZ - BARRANCO GRANDE (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |