Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLUB HOUSE MARBELLA 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191405, I/A 1.


Constitución

CLUB HOUSE MARBELLA 1 SL

Con fecha 16 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CLUB HOUSE MARBELLA 1 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, repara. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 10 3 A (MARBELLA).

SociedadCLUB HOUSE MARBELLA 1 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio10.06.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, repara
DomicilioC/ JUAN RAMON JIMENEZ 10 3 A (MARBELLA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2025 S 8, H MA191405, I/A 1 

IR A CLUB HOUSE MARBELLA 1 SL