Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CLUB DEPORTIVO TOLEDO SAD, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2021 con los datos de inscripción Diario: 38 Sección: 2 Pág: 900 - 901.


Anuncio de convocatoria de Junta

CLUB DEPORTIVO TOLEDO SAD

Por acuerdo del Consejo de Administración del C.D. Toledo, S.A.D., celebrada con fecha 10 de febrero de 2021, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el estadio municipal "Salto del Caballo", sito en Avenida Salto del Caballo, s/n., de Toledo, a las 17:00 horas del próximo 18 de marzo de 2021, y para el caso de que no asista el quórum suficiente, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2017/2018 y propuesta de aplicación de resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2018/2019 y propuesta de aplicación de resultado.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2019/2020 y propuesta de aplicación de resultado.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Cese y nombramiento de los miembros del Consejo de Administración.

Segundo.- Condonación de la deuda del socio mayoritario por importe de 2.435.188,17 euros mediante Aportación a capital social para compensación de pérdidas por importe de 2.435.188,17 euros.

Tercero.- Situación patrimonial del CD Toledo, S.A.D. Análisis de las deudas y decisiones a adoptar sobre las mismas.

Cuarto.- Facultar al presidente del Consejo de administración para realizar todos los trámites necesarios para elevar a público todos los acuerdos adoptados en la Junta.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Los señores accionistas podrán, en cualquier momento a partir de la presente convocatoria, podrán examinar, en el domicilio social, y pedir, de forma inmediata y gratuita, la entrega de los documentos que, en relación a los asuntos comprendidos en el Orden del Día, han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Toledo, 21 de febrero de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Joaquín Sánchez Garrido Juárez.

  • CLUB DEPORTIVO TOLEDO SAD
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2021 Diario: 38 Sección: 2 Pág: 900 - 901 

IR A CLUB DEPORTIVO TOLEDO SAD
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es