Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLUB DEL DISCO FLAGSHIP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 633893, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CLUB DEL DISCO FLAGSHIP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, LA VENTA Y EL COMERCIO AL POR MENOR DE MUSICA EN FORMATO FISICO (CD Y VINILOS). (4769 CNAE). LA EXPLOTACION, GESTION, COMERCIALIZACION Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE LA COSTA NUM.80 (BARCELONA).
Sociedad | CLUB DEL DISCO FLAGSHIP SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 10.04.25 |
Objeto social | LA COMPRA, LA VENTA Y EL COMERCIO AL POR MENOR DE MUSICA EN FORMATO FISICO (CD Y VINILOS). (4769 CNAE). LA EXPLOTACION, GESTION, COMERCIALIZACION Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION, ETC |
Domicilio | CL DE LA COSTA NUM.80 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |