Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CLUB DE GOLF SORIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2020 con los datos de inscripción Diario: 15 Sección: 2 Pág: 285 - 285.


Anuncio de convocatoria de Junta

CLUB DE GOLF SORIA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, en su reunión del diez de enero de 2020, se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día 28 de febrero de 2020 a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, en el domicilio de la sociedad sito en carretera de Pedrajas a Oteruelos, s/n, de Soria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Exposición de los resultados de las negociaciones con los acreedores en virtud del procedimiento del artículo 5 bis de la vigente Ley Concursal.

Segundo.- Aprobación, en su caso, del Plan de Viabilidad propuesto por el Consejo de Administración.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de cuota extraordinaria del socio para el reequilibrio patrimonial y de tesorería del club.

Cuarto.- Delegación de facultades para en su caso complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria, incluido en su caso el elevar a públicos los acuerdos adoptados.

Quinto.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Derecho de información. Los Sres. accionistas tendrán a su disposición en la sede social la información relativa al segundo punto del orden del día. Al accionista que lo solicite se le entregará o enviará dicha información de forma gratuita. Se informa que conforme establece el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital el Consejo de administración va a requerir la presencia de Notario para que asista a ambas Juntas de accionistas para levantar Acta de la misma.

Soria, 10 de enero de 2020.- El Presidente, Fco. Javier Mediavilla de Rioja.

  • CLUB DE GOLF SORIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2020 Diario: 15 Sección: 2 Pág: 285 - 285 

IR A CLUB DE GOLF SORIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es