Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLOVELLA24 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102472, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CLOVELLA24 SL con un capital social de 2.008.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: El código -CNAE de la actividad principal es el propio de las sociedades Holding 6420-. La compraventa, arrendamiento y permuta de bienes muebles y de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, su construcción promoción, rehabilitación y explotación, así como el alquiler vacacional de los mismos. La prom. El domicilio de la empresa se establece en C/ FORA 66 (PETRA).
| Sociedad | CLOVELLA24 SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 28.11.24 |
| Objeto social | El código -CNAE de la actividad principal es el propio de las sociedades Holding 6420-. La compraventa, arrendamiento y permuta de bienes muebles y de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, su construcción promoción, rehabilitación y explotación, así como el alquiler vacacional de los mismos. La prom |
| Domicilio | C/ FORA 66 (PETRA) |
| Capital | 2.008.200,00 Euros |