Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLOUDTRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GU 13475, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad CLOUDTRADING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: C.N.A.E. 6210- Actividades de programación informática. -actividad principal-. Otras actividades. C.N.A.E. 4614-Actividades d. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARBIERI, 31 19200 (AZUQUECA DE HENARES).
| Sociedad | CLOUDTRADING SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 17.10.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: C.N.A.E. 6210- Actividades de programación informática. -actividad principal-. Otras actividades. C.N.A.E. 4614-Actividades d |
| Domicilio | C/ BARBIERI, 31 19200 (AZUQUECA DE HENARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |