Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLOUDBITS VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650787, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CLOUDBITS VENTURES SL con un capital social de 5.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION, COORDINACION, MANTENIMIENTO Y OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS DE LAS SOCIEDADES PARTICIPADAS, PUDIENDO A TAL EFECTO PRESTARLES ASESORAMIENTO TECNICO Y COMERCIAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV PORTAL DE L'ANGEL NUM.40 P.8 (BARCELONA).
| Sociedad | CLOUDBITS VENTURES SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 27.01.26 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION, COORDINACION, MANTENIMIENTO Y OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS DE LAS SOCIEDADES PARTICIPADAS, PUDIENDO A TAL EFECTO PRESTARLES ASESORAMIENTO TECNICO Y COMERCIAL, ETC |
| Domicilio | AV PORTAL DE L'ANGEL NUM.40 P.8 (BARCELONA) |
| Capital | 5.700,00 Euros |