Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLNQ 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 6438, L 5346, F 96, S 8, H MA178697, I/A 1.


Constitución

CLNQ 1 SL

Con fecha 28 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CLNQ 1 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Tratamientos láser de auriculoterapia e impartición de cursos y formación. Venta, distribución y comercialización de productos y tratamientos estéticos, peluquería, nutrición, osteopatía, acupuntura, medicina estética, spa, balneoterapia, gimnasio, alquiler y distribución de maquinaria médico estéti. El domicilio de la empresa se establece en URB NUEVA ANDALUCIA - J9, RESIDENCIAL MARBELLA LA (MARBELLA).

SociedadCLNQ 1 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio5.12.23
Objeto socialTratamientos láser de auriculoterapia e impartición de cursos y formación. Venta, distribución y comercialización de productos y tratamientos estéticos, peluquería, nutrición, osteopatía, acupuntura, medicina estética, spa, balneoterapia, gimnasio, alquiler y distribución de maquinaria médico estéti
DomicilioURB NUEVA ANDALUCIA - J9, RESIDENCIAL MARBELLA LA (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/12/2023 T 6438, L 5346, F 96, S 8, H MA178697, I/A 1 

IR A CLNQ 1 SL (EXTINGUIDA)