AVDA ALEJANDRO ROSSELLO 40 8 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
A) la importación y exportación de productos de confección y textiles en general. B) la venta, al por mayor y al detalle, de productos de confección y textiles en general.
no disponible
29/01/2025
5 meses
25.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
CLINTON GROSSHANDELS GMBH | Socio Único | CLINTON GROSSHANDELS GMBH Socio Único | 20/02/2025 | |
Voigt Mathias | Adm. Solid. | Voigt Mathias Adm. Solid. | 20/02/2025 | |
Hasslacher Nicholas | Adm. Solid. | Hasslacher Nicholas Adm. Solid. | 20/02/2025 | |
Shlyakhta Dmytro Vaceslavovic | Apod. | Shlyakhta Dmytro Vaceslavovic Apod. | 20/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINTON SPAIN RETAIL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALEJANDRO ROSSELLO 40 8 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es a) La importación y exportación de productos de confección y textiles en general. b) La venta, al por mayor y al detalle, de productos de confección y textiles en general.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
CLINTON SPAIN RETAIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.