Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CLINISUR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2005 con los datos de inscripción Diario: 111 Sección: R Pág: 16987 - 16987.


Anuncio de convocatoria de Junta

CLINISUR SA

El Administrador único convoca, de conformidad a lo establecido en las normas estatutarias, a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social de la entidad, Calle Jesús del Gran Poder n.º 29 de Sevilla, en primera convocatoria el día 29 de junio de 2005, a las 17.00 horas y, en su caso, en segunda convocatoria, en el mismo lugar, sitio y hora al día siguiente, para tratar los asuntos que figuran en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, compuestas por el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2004. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la propuesta de Aplicación del resultado del ejercicio 2004. Tercero.-Aprobación o censura, en su caso, de la gestión social del Administrador único, referida al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2004. Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Reunión.

A continuación de la Junta General Ordinaria se celebrará una Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se desarrollará de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.-Modificación del artículo 18 de los Estatutos Sociales relativo a la fijación de la remuneración del cargo de Administrador. Segundo.-Delegación de facultades. Tercero.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Reunión.

A partir de la presente convocatoria, los Accionistas tendrán derecho a examinar y obtener de forma inmediata y gratuita los documentos a que se refieren los precedentes órdenes del día, y que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Los Accionistas podrán pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos. Del mismo modo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los Accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe del Administrador sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Sevilla, 8 de junio de 2005.-El Administrador único, don Pablo Muñoz Cariñanos de la Sotilla.-33.648.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2005 Diario: 111 Sección: R Pág: 16987 - 16987 

IR A CLINISUR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es