Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLINIP DERMOESTETICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BA 34464, I/A 1.


Constitución

CLINIP DERMOESTETICA SL

Con fecha 19 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CLINIP DERMOESTETICA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: a) Prestación de servicios de dermoestética y cuidados de la piel y cabellos, de las personas. b) Compraventa de productos para la piel y el cabello de personas, así como útiles o aparatos de aplicación de los mismos. El objeto social principal está encuadrado con el número 9602 en el código de acti. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DAMIAN TELLEZ LA FUENTE, 12 (BADAJOZ).

SociedadCLINIP DERMOESTETICA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio11.06.24
Objeto sociala) Prestación de servicios de dermoestética y cuidados de la piel y cabellos, de las personas. b) Compraventa de productos para la piel y el cabello de personas, así como útiles o aparatos de aplicación de los mismos. El objeto social principal está encuadrado con el número 9602 en el código de acti
DomicilioAVDA DAMIAN TELLEZ LA FUENTE, 12 (BADAJOZ)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2024 S 8, H BA 34464, I/A 1 

Volver a CLINIP DERMOESTETICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es