Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLINICLAB SANCHEZ RAMIREZ SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66770, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CLINICLAB SANCHEZ RAMIREZ SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades odontológicas. Otras actividades sanitarias. Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CERRO FALON, 4-EDIFICIO SANLUCAR, LOCAL 1-A 1 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).
| Sociedad | CLINICLAB SANCHEZ RAMIREZ SLP |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 20.06.25 |
| Objeto social | Actividades odontológicas. Otras actividades sanitarias. Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos |
| Domicilio | AVDA CERRO FALON, 4-EDIFICIO SANLUCAR, LOCAL 1-A 1 (SANLUCAR DE BARRAMEDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |