Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLINICGRAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847617, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLINICGRAM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La intermediación en la prestación de servicios de coordinación, mediación y realización de todo tipo de proyectos y la dirección facultativa de obras de edificación; diseño de planos y estudios urbanísticos, incluyendo certificaciones, valoraclones e informes. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE VELAZQUEZ 38 4º (MADRID).
| Sociedad | CLINICGRAM SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.02.25 |
| Objeto social | La intermediación en la prestación de servicios de coordinación, mediación y realización de todo tipo de proyectos y la dirección facultativa de obras de edificación; diseño de planos y estudios urbanísticos, incluyendo certificaciones, valoraclones e informes |
| Domicilio | C/ DE VELAZQUEZ 38 4º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |