Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLINICAS MIRIAMGINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36006, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CLINICAS MIRIAMGINE SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios médicos y sanitarios en general y especializados, consultas y tratamiento en el ámbito de la medicina especializada. -Prestación de servicios médicos y quirúrgicos especializados en salud femenina, abarcando, la prevención, chequeos, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUADALUPE, 9 06200 (ALMENDRALEJO).
| Sociedad | CLINICAS MIRIAMGINE SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 26.12.25 |
| Objeto social | Prestación de servicios médicos y sanitarios en general y especializados, consultas y tratamiento en el ámbito de la medicina especializada. -Prestación de servicios médicos y quirúrgicos especializados en salud femenina, abarcando, la prevención, chequeos, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de |
| Domicilio | C/ GUADALUPE, 9 06200 (ALMENDRALEJO) |
| Capital | 20.000,00 Euros |