Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CLINICAS H3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37268, F 155, S 8, H M 664647, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLINICAS H3 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Artículo 2º. OBJETO. La sociedad tiene por objeto principal, como sociedad de intermediación y por medio de los profesionales, con titulación adecuada y previa obtención de los oportunos permisos administrativos en su caso, la prestación de servicios de fisioterapia y rehabilitación en general, afec. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOS CAAMAÑO 4 (MADRID).
Sociedad | CLINICAS H3 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 6.02.18 |
Objeto social | Artículo 2º. OBJETO. La sociedad tiene por objeto principal, como sociedad de intermediación y por medio de los profesionales, con titulación adecuada y previa obtención de los oportunos permisos administrativos en su caso, la prestación de servicios de fisioterapia y rehabilitación en general, afec |
Domicilio | C/ CARLOS CAAMAÑO 4 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |