Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLINICAS DR. JUNIOR SEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35409, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CLINICAS DR. JUNIOR SEVILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: prestación de servicios de actividades médicas, paramédicas y complementarias, relacionadas directa o indirectamente con la tricología, dietética, nutrición, cirugía estética, incluyendo la comercialización, importación-exportación y venta de productos relacionados con estas actividades (CNAE 8622). El domicilio de la empresa se establece en AVDA DAMIAN TELLEZ LAFUENTE, 5 06010 (BADAJOZ).
| Sociedad | CLINICAS DR. JUNIOR SEVILLA SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 21.05.25 |
| Objeto social | prestación de servicios de actividades médicas, paramédicas y complementarias, relacionadas directa o indirectamente con la tricología, dietética, nutrición, cirugía estética, incluyendo la comercialización, importación-exportación y venta de productos relacionados con estas actividades (CNAE 8622) |
| Domicilio | AVDA DAMIAN TELLEZ LAFUENTE, 5 06010 (BADAJOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |