Cargando...

Datos de CLINICAS DE REHABILITACION ORAL SLP

CLINICAS DE REHABILITACION ORAL SLP

CL BONAIRE, NUMERO 5, PRINCIPAL SEGUNDA (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La actividad propia del ejercicio de la odontologia.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/06/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fagundes Simoes Edgard Adm. Unico Fagundes Simoes Edgard
Adm. Unico
01/07/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICAS DE REHABILITACION ORAL SLP o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BONAIRE, NUMERO 5, PRINCIPAL SEGUNDA (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ODONTOLOGIA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 306546. S 8, H B 637816, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fagundes Simoes Edgard como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 306546. S 8, H B 637816, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO PROFESIONAL EDGARD FAGUNDES SIMOES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 306546. S 8, H B 637816, I/A 1 

CLINICAS DE REHABILITACION ORAL SLP inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.