Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLINICAS ANTONIO SERRANO SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2960, F 101, S 8, H CO 45968, I/A 1.


Constitución

CLINICAS ANTONIO SERRANO SLP

Con fecha 3 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CLINICAS ANTONIO SERRANO SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios médicos. CNAE 9622. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no queden cumplidos. El domicilio de la empresa se establece en C/ TENIENTE BRAULIO LAPORTILLA 4 LOCAL IZ (CORDOBA).

SociedadCLINICAS ANTONIO SERRANO SLP
RegistroCórdoba
Fecha inicio14.03.24
Objeto socialLa prestación de servicios médicos. CNAE 9622. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no queden cumplidos
DomicilioC/ TENIENTE BRAULIO LAPORTILLA 4 LOCAL IZ (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2024 T 2960, F 101, S 8, H CO 45968, I/A 1 

IR A CLINICAS ANTONIO SERRANO SLP