Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CLINICA VIRGEN BLANCA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2006 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

CLINICA VIRGEN BLANCA SA

Convocatoria de Junta general ordinaria.

Se convoca Junta general ordinaria de la Sociedad para el próximo día 22 de junio de 2006, a las 19:30 horas, en el domicilio social, calle Maestro Mendiri, número 2, de Bilbao, en primera convocatoria, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al efecto de tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Censura de la gestión del Consejo de Administración, aprobación de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación de resultado, todo ello con relación al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2005. Segundo.-Reelección de los Auditores de cuentas de la Compañia. Tercero.-Modificación del artículo 10° de los estatutos sociales (convocatoria de la junta) y 16° (órgano de administración) para su adecuación a la normativa vigente. Cuarto.-Ampliación del número de miembros del Consejo de Administración dentro de los limites estatutarios, hasta el número de diez. Quinto.-Nombramiento de Consejero. Sexto.-Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

A partir de esta convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata. y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, mencionados en el punto 1° del orden del día. Asimismo se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto integro de la modificación estatutaria propuesta en el punto 3.º del orden del día y del informe de los administradores sobre la misma, así como solicitar la entrega o envió gratuito de esos documentos.

Los accionistas que representen, al menos, el 5 por cien del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho, deberá hacerse mediante notificación fehaciente -dirigida a la atención del Secretario del Consejo de Administración-, que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. El complemento de convocatoria se publicará con quince días de antelación, como mínimo, a la fecha señalada para la celebración de la. Junta en primera convocatoria.

Bilbao, 17 de mayo de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Ricardo Villanueva Marcos.-29.935.

  • CLINICA VIRGEN BLANCA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2006  

Volver a CLINICA VIRGEN BLANCA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es