Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2020 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 150 Sección: 2 Pág: 5251 - 5251.


Anuncio de escisión

Anuncio de escisión parcial.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43, por remisión del 73, ambos de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LMESM"), se hace público que el socio único de CAH Región Noroeste, S.L.U. ("Sociedad Beneficiaria") y esta última, en su condición de socio único de Clínica Veterinaria Quirós, S.L.U. ("Sociedad Escindida"), en ambos casos ejerciendo las competencias que legalmente les corresponden, han aprobado con fecha 30 de junio de 2020, la escisión parcial de la Sociedad Escindida a favor de la Sociedad Beneficiaria, mediante la transmisión a su favor, en bloque y por sucesión universal, de una parte de su patrimonio, constitutivo de una unidad económica. Como consecuencia de la escisión parcial, la Sociedad Escindida reducirá su capital social en la cuantía correspondiente, no siendo necesario que la Sociedad Beneficiaria acometa un aumento de su capital social por ser ésta, a su vez, el socio único de la Sociedad Escindida.

Se hace constar que los acuerdos de escisión parcial han sido adoptados al amparo de lo dispuesto por el artículo 42 de la LMESM.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes de obtener el texto íntegro de los acuerdos de escisión adoptados y de los balances de escisión.

Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades intervinientes a oponerse a la escisión en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 de la LMESM.

Madrid, 30 de junio de 2020.- El representante persona física de Clinic Acquisitions Holdings, S.L.U., Administrador único de CAH Región Noroeste, S.L.U., y de Clínica Veterinaria Quirós, S.L.U., Javier Arias Laviña.

Escindida
  • CLINICA VETERINARIA QUIROS SL
Beneficiaria
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2020 Diario: 150 Sección: 2 Pág: 5251 - 5251 

IR A CLINICA VETERINARIA QUIROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es