Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA VETERINARIA NATURA HUELVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29960, I/A 1.


Constitución

CLINICA VETERINARIA NATURA HUELVA SL

Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad CLINICA VETERINARIA NATURA HUELVA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades veterinarias. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otros servicios personales n.c.o.p.. Otra educación n.c.o.p.. Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de com. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CRISTOBAL COLON, 16 21002 (HUELVA).

SociedadCLINICA VETERINARIA NATURA HUELVA SL
RegistroHuelva
Fecha inicio4.07.25
Objeto socialActividades veterinarias. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otros servicios personales n.c.o.p.. Otra educación n.c.o.p.. Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de com
DomicilioAVDA CRISTOBAL COLON, 16 21002 (HUELVA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2025 S 8, H H 29960, I/A 1 

IR A CLINICA VETERINARIA NATURA HUELVA SL