Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA VETERINARIA LA AVANZADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 832780, I/A 1.


Constitución

CLINICA VETERINARIA LA AVANZADA SL

Con fecha 23 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLINICA VETERINARIA LA AVANZADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: la realización como principal o, para el caso de que se requiera para ello de algún título profesional o inscripción en registro colegial o público, como intermediaria, de las actividades veterinarias; los servicios de clínica veterinaria; la atención médica y quirúrgica de animales... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA HISPANIDAD 12 - LOCAL BAJO PUERTAS 1-2 (FUENLABRADA).

SociedadCLINICA VETERINARIA LA AVANZADA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.10.24
Objeto socialla realización como principal o, para el caso de que se requiera para ello de algún título profesional o inscripción en registro colegial o público, como intermediaria, de las actividades veterinarias; los servicios de clínica veterinaria; la atención médica y quirúrgica de animales..
DomicilioAVDA DE LA HISPANIDAD 12 - LOCAL BAJO PUERTAS 1-2 (FUENLABRADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2024 S 8, H M 832780, I/A 1 

Volver a CLINICA VETERINARIA LA AVANZADA SL