Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA RENOVADENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46664, F 60, S 8, H M 819161, I/A 1.


Constitución

CLINICA RENOVADENT SL

Con fecha 1 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLINICA RENOVADENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: (Limitándose a la intermediación en cuanto a las actividades seguidamente referidas que requieran legalmente titulo profesional o titulación oficial, tal como se expresa a continuación en la presente clausula) 1. Consultas y tratamientos dentales: Esto abarca desde... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS GALLEGOS 30 - LOS LLANOS (VILLAVIEJA DEL LOZOYA).

SociedadCLINICA RENOVADENT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.03.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: (Limitándose a la intermediación en cuanto a las actividades seguidamente referidas que requieran legalmente titulo profesional o titulación oficial, tal como se expresa a continuación en la presente clausula) 1. Consultas y tratamientos dentales: Esto abarca desde..
DomicilioC/ DE LOS GALLEGOS 30 - LOS LLANOS (VILLAVIEJA DEL LOZOYA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/04/2024 T 46664, F 60, S 8, H M 819161, I/A 1 

Volver a CLINICA RENOVADENT SL