Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLINICA PODOLOGICA HELOMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830278, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLINICA PODOLOGICA HELOMA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Código CMAE actividad principal: 8622. Actividades de medicina especializada. a) La intermediación o mediación en la prestación de servicios y realización de trabajos de podología a través de profesicnales del rano, o sea, de podólogos. b) La explotación, administración, gestión y franquicia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL SISTEMA SOLAR 3 Ptl.2 3º C (PARLA).
| Sociedad | CLINICA PODOLOGICA HELOMA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.07.24 |
| Objeto social | Código CMAE actividad principal: 8622. Actividades de medicina especializada. a) La intermediación o mediación en la prestación de servicios y realización de trabajos de podología a través de profesicnales del rano, o sea, de podólogos. b) La explotación, administración, gestión y franquicia |
| Domicilio | AVDA DEL SISTEMA SOLAR 3 Ptl.2 3º C (PARLA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |